martes, 13 de septiembre de 2011

Iluminación de hoteles con led

Iluminación de hoteles con led

La tecnología LED se está incorporando ya en la mayoría de los establecimientos hoteleros españoles.

Los últimos avances tecnológicos, la necesidad de reducir costes mediante el ahorro y la eficiencia energética esta potenciando la sustitución de la antigua iluminación tradicional basada en la incandescencia por otros equipos más modernos y eficientes.

La posibilidad de sustituir a lámparas incandescentes y halógenas, fluorescentes y otros tipos de iluminación tradicional por tecnología led disminuye el consumo eléctrico, la substitución y el mantenimiento de las luminarias y, al mismo tiempo, incrementa las posibilidades en iluminación de distintos ambientes.

Permiten encendido instantáneo y máxima luminosidad desde el primer instante, su reproducción cromática no altera los colores y no emiten radiaciones ultravioletas nocivas.

Además el uso dinámico del color y de los nuevos efectos que se pueden lograr ofrece a los propietarios la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de crear entornos acogedores para los clientes.

Los LEDs también resultan la solución ideal para minimizar la contaminación lumínica ya que su luz es totalmente direccionable.

La luminarias con tecnología LED ofrecen mayores beneficios que las lámparas tradicionales porque son más resistentes y de larga duración, consumen menos energía y su pequeño tamaño facilita diseños innovadores y modernos.

En Ermec estamos especializados en ofrecer soluciones LED en las siguientes aplicaciones:

ILUMINACION DE HOTELES: Recepción, pasillos, ascensores, habitaciones, zonas comunes...

ILUMINACION DE PARKINGS: Públicos, muelles de carga, comunitarios, privados...

ILUMINACION DE COMERCIOS: Grandes superficies, tiendas especializadas, personalización de franquicias...

ILUMINACION ARQUITECTONICA: Fachadas, esculturas, fuentes, retablos, iglesias, imágenes...

Ermec presenta bombillas y focos LED para ahorrar energía en la iluminación
de comercios

Ermec anuncia cinco nuevas incorporaciones a su familia de iluminación LED
energéticamente eficiente. Los nuevos modelos tienen una vida operativa de
25.000 horas o lo que es lo mismo, una duración 25 veces superior a la de las
bombillas y focos incandescentes convencionales, están diseñados para
aplicaciones profesionales y en especial, para tiendas.

Los focos LED PAR30 12w y LED PAR38 17,7w tienen casquillo tipo E27, son retro
compatibles y una alternativa a los focos convencionales PAR de 75w y 100w.
Además, ofrecen un ahorro de energía de hasta el 80%. Tienen un flujo luminoso
de 580 lúmenes y 800 lúmenes respectivamente. También se presenta una nueva
bombilla Classic A con casquillo tipo E27 de 9w y con un flujo luminoso de 440
lúmenes. Está diseñada para reemplazar bombillas incandescentes de 40w. Todas
ellas operan con corriente de 220-240v.


También están disponibles dos nuevos focos de 12v (AC o DC) con un ángulo de haz
estrecho de 25 grados para iluminar objetos concretos y acentuar la
iluminación. El primero de ellos es un foco de 16w, 610 lúmenes, LED AR111
ideal para reemplazar focos convencionales de 50w AR111 con casquillo tipo G53.
El segundo es un foco MR16, GU5.3 de 6w con 225 lúmenes que reemplaza focos
halógenos de 20w tipo reflector.


Todos estos focos y bombillas ofrecen luz cálida, 2.700K, con un índice mínimo
de rendimiento del color (CRI) de 80. Son económicamente atractivos debido al
ahorro de energía que ofrecen y a su excepcionalmente larga vida operativa.
En Europa, la iluminación de hogares y negocios supone alrededor de un 20% del
consumo total de electricidad, por tanto, la conversión a iluminación LED tiene
un impacto significativo en el gasto energético y en los gases efecto
invernadero emitidos. Al contrario que las lámparas fluorescentes compactas de
bajo consumo (CFLs) que contienen mercurio, las bombillas y focos LED no
contienen materiales peligrosos.

Si desean más información, rogamos nos lo comuniquen.

Artículo interesante del periódico:

El progresivo adiós a las bombillas incandescentes
Desde mañana no se podrán distribuir las de más de 100 vatios.- En 2010 desaparecerán las más de 75 y todos los tipos en 2012
AGENCIAS - Bruselas - 31/08/2009


Las bombillas incandescentes de más de 100 vatios empezarán a ser retiradas del mercado de la Unión Europea (UE) a partir de mañana, el primer paso hacia la retirada total de las bombillas tradicionales en 2012, según ha informado hoy la Comisión Europea. Fabricantes e intermediarios no podrán distribuir lámparas tradicionales de más de 100 vatios a tiendas y grandes almacenes, aunque podrán vender las que tengan en sus almacenes hasta agotar existencias. "Es algo que no podemos evitar", ha alegado un experto comunitario en rueda de prensa, quien ha reconocido que la venta de estas últimas bombillas incandescentes puede "durar meses". La CE ha aclarado que serán las autoridades nacionales las que controlen la aplicación de la nueva norma.

UE
(Unión Europea)

Es el principio del fin de la bombilla tradicional. Su retirada gradual, que comienza mañana, seguirá en septiembre de 2010 con la desaparición de las lámparas incandescentes de más de 75 vatios. Un año después, se retirarán las que superen los 60 vatios para finalmente eliminar todos los tipos en 2012, tal y como aprobó la UE el pasado diciembre. El Ejecutivo comunitario estima que la medida permitirá un ahorro anual de 40.000 millones de kilovatios a la hora (KWh) a partir de 2020, lo que equivale al consumo eléctrico de 11 millones de hogares.

Más precio por más vida

De este modo, las emisiones de CO2 se reducirán anualmente en 15 millones de toneladas, lo que contribuirá a alcanzar el objetivo de reducir el 20% de las emisiones para 2020, valoró la CE. Los consumidores podrán elegir a partir de ahora entre las bombillas fluorescentes compactas de larga duración (que ahorran un 75%) o las halógenas, equivalentes a las incandescentes en la calidad de iluminación y que ahorran entre un 25 y un 50%. También pueden optar por los dispositivos LED (diodo emisor de luz), aunque la CE reconoce que ésta es una tecnología todavía "emergente" que emite muy poca luz, por lo que su uso es bastante limitado.

La diferencia de precio entre las bombillas tradicionales y las de nueva generación es importante, ya que las primeras cuestan alrededor de 60 céntimos y las eficientes varían entre 1,5 y diez euros, aunque permiten ahorrar más energía y tienen una mayor vida útil. Bruselas confía en que su precio se reduzca con el aumento de la demanda. Junto al incremento del coste, la posibilidad de que las bombillas fluorescentes puedan tener riesgos para la salud, ya que contienen mercurio y emiten luz ultravioleta, es otro de los aspectos más polémicos.

El Ejecutivo comunitario, no obstante, reitera que no existen riesgos para la salud a pesar de que cada bombilla fluorescente contiene unos cinco miligramos de mercurio, por lo que deben desecharse en contenedores especiales. El presidente de la Comisión, José Manuel Durão Barroso, se reunirá la semana que viene con los líderes de los grupos políticos del Parlamento Europeo, institución que ya dio su visto bueno a la propuesta de la CE. Asimismo, el Ejecutivo comunitario anunció que se lanzarán diferentes medidas a finales de este año y principios del próximo que afectarán a diferentes electrodomésticos como aparatos de aire acondicionado o frigoríficos para aumentar la eficiencia energética de los hogares europeos.

Barcelona: bcn@ermec.com Madrid: madrid@ermec.com Bilbao: bilbao@ermec.com Portugal: portugal@ermec.com

Tenemos presencia en todas las provincias de España:
Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla.

1 comentario:

  1. He podido ver en los diferentes blogs que he encontrado que los productos de iluminación LED tienen mejores capacidad que las luces o foco básicos, ando buscando información sobre distribuidores de productos LED, navegando en la Web pude encontrar un portal que me gusto mucho Designerleds

    ResponderEliminar